Cámaras frigoríficas

Camaras frigorificas industriales ideales para al almacenamiento de cualquier tipo de producto (carne, congelados,...

Más

Subcategorías

  • Conservación 0ºC

    Cámara frigorífica modular para temperatura de conservación hasta 0ºC con paneles de paredes y techos formados con paneles aislantes frigoríficos de poliuretano con una densidad de 35-40kg/m3 de 60 mm de espesor con las siguientes variantes de personalización:- 3 alturas interiores (2,00, 2,20 y 2,40 metros lbres interiores de cámara frigorífica). - 3 clases de suelos (sin suelo, con suelo estándard S y con suelo reforzado M). - 3 opciones de equipos frigoríficos (sin equipo frigorífico, equipo compacto de pared y equipo compacto de techo).

  • Congelación -20ºC

    Cámara frigorífica modular para temperatura de congelación hasta -20ºC con paneles de paredes y techos formados con paneles aislantes frigoríficos de poliuretano con una densidad de 35-40kg/m3 de 100 mm de espesor con las siguientes variantes de personalización:- 3 alturas interiores (2,00, 2,20 y 2,40 metros lbres interiores de cámara frigorífica). - 2 clases de suelos (con suelo estándard S y con suelo reforzado M). - 3 opciones de equipos frigoríficos (sin equipo frigorífico, equipo compacto de pared y equipo compacto de techo).

  • Conservación 0ºC ECONÓMICA

    Cámara frigorífica económica por su bajo consumo de energía de conservación hasta 0ºC.Cámara frigorífica económica modular para temperatura de conservación hasta 0ºC de paneles de paredes y techos formados con paneles aislantes frigoríficos de poliuretano con una densidad de 35-40kg/m3 de 120 mm de espesor con las siguientes variantes de personalización:- 3 alturas interiores (2,00, 2,28 y 2,66 metros lbres interiores de cámara frigorífica). - 2 clases de suelos (con suelo estándard S y con suelo reforzado M). - 3 opciones de equipos frigoríficos (sin equipo frigorífico, equipo compacto de pared y equipo compacto de techo).

  • Congelación -20ºC ECONÓMICA

    Cámara frigorífica económica por su bajo consumo de energía de congelación hasta -20ºC.Cámara frigorífica económica modular para temperatura de congelación hasta -20ºC de paneles de paredes y techos formados con paneles aislantes frigoríficos de poliuretano con una densidad de 35-40kg/m3 de 150 mm de espesor con las siguientes variantes de personalización:- 3 alturas interiores (2,00, 2,28 y 2,66 metros lbres interiores de cámara frigorífica). - 2 clases de suelos (con suelo estándard S y con suelo reforzado M). - 3 opciones de equipos frigoríficos (sin equipo frigorífico, equipo compacto de pared y equipo compacto de techo).

  • Equipos conservación

    Equipos frigoríficos de conservación para cámara frigorífica totalmente preparados para colocar y funcionar. Tenemos disponibles equipos frigoríficos compactos de pared ( también llamados de mochila), equipos frigoríficos de techo y equipos frigoríficos partidos compuestos por unidad condensadora (motor), evaporador y cuadro de control.

  • Equipos congelación

    Equipos frigoríficos de congelación para cámara frigorífica totalmente preparados para colocar y funcionar. Tenemos disponibles equipos frigoríficos compactos de pared ( también llamados de mochila), equipos frigoríficos de techo y equipos frigoríficos partidos compuestos por unidad condensadora (motor), evaporador y cuadro de control.


Contacta con nosotros

Buscar

Marcas

PayPal